Hay momentos de mentira y otros de verdad. Algunos son solo motivados por las emociones, otros vienen de aquella confianza, tranquilidad y seriedad de mi corazón. Esto es sin juzgarme, esto res amandome y siendo compasivo conmigo mismo, tratando de mirar a Jimmy y quererlo, tal como es, con sus debilidades, pero sin dejar de ver sus fortalezas, aquellas cosas hermosas que están en mi; mirar a Jimmy como aquel niño que necesita mucha ayuda, que es culpable pero, demandando gracia, tanta gracia que inclusive me da vergüenza decirlo. Quiero soñar en ser ese hombre de carácter, (no quiero decir carácter cristiano porque para mi es muy difícil alinearme con ese termino después de todo lo que he visto y he hecho).

La verdad: escribo porque se que una mujer necesita intimidad, sentirse cerca del hombre a quien ama, que que el no compartir, no ser intimo con alguien puede hacer que te olvides de mi, que me olvides, que ames a otro. Yo nunca he amado a nadie mas que a ti... tu eres la única a quien yo he querido de esta forma. Solo pienso en ti para hacerte feliz, solo pienso en ti; cuando sueño con algo bien hecho pienso en ti, cuando pienso en verdadera belleza, pienso en ti; cuando pienso en pureza, en algo grande, algo que no es de este mundo pienso en ti; cuando puenso en entregar mi vida por el bien ajeno, pienso en ti.

Hace unas semanas comencé a conversar con una amiga. Ella era una alumna de batería, le daba clases porque era la baterista del orquestin de un distrito aquí en cusco. Converesabamos por wasap y yo jugaba al chico conquistador, coqueteando, diciendo cosas como enamorandola, eso me gusto pues daba resultados. Pero yo le conté de ti. Y yo le decia: no me creas todo lo que digo. Eso lo hacia para que no me crea las cosas que le decia a ella para enamorarla. Era como jugar y ella lo sabia. Aveces le hablaba de ti, de cuanto te queria, de cuanto habioas hecho en mi, y como eras la unica que hacia que cosas en mi despierten. Aveces converesaba con ella mientras salia por la calle, le hablaba de ti, y las mismas calles, las luces peatonales naranja me recordaban a ti y no podía seguir conversando. Nadie es como tu, y nada de lo que pudiera haber hecho te hubiera sacado de mi mente. Llegué a pensar en salir con ella y besarla, imaginaba ello, no con mucho entusiasmo. Mientras mas pensaba en ello era mas grande la sensacion de insatisfacccion y sabia muy en mi adentro que seria una perdida, me iba a arrepentir pues no seria nada bueno. Pensaba en nuestro primer beso y eso era suficiente. Inclusive el salir con ella, ese deseo, se desvanecía cuando te imaginaba caminando conmigo. Paola no hay nadie como tu, nunca amare a otra mujer como lo hago ahora (aunque no amo lo suficiente ni verdaderamente), y no puedo imaginar que seria estar juntos. No me gusta que salgas con él. No imagino, no puedo, me da espanto que tu lo ames.

Voy a intentarlo otra vez.

Tu eres mi niña amada, tu eres la mujer con quien quiero casarme... no hay nadie más quien despierte eso en mi, solo tu. Seras mi niña amada... cuando veo lo que es, lo que se vive en realidad, arde algo en mi que me lleva a gritarle a Dios y a decirle que NO, que yo pueda amar como el quiere que te ame... quiero ser capaz de amarte y verte como a la hija que tendré algún dia. Aquella damita dulce, pura y tierna quien despierta lo mejor en mi... eso es verdad, no te estoy mintiendo. Ese es también mi gran problema pensar asi, soñar asi, desear cosas que son imposibles. No me ignores, no me tomes como alguien que no tiene idea de lo que pasa, alguien infantil. Cuando tenía 14 o 15 años note algo en mi: me gustaban mucho las chicas. Pero también era conciente de que ninguna de esas señoritas eran para mi, no se porque pensaba así. Y me sentia mal de que me gusten otras chicas, y soñaba con amar a una mujer xde esta manera: nadie más que me va a atraer, nadie mas me va gustar. y ME ESFORZABA ALGO PARA QUE NO ME ATREJERAN ESAS JOVENCITAS PERO NOTABA QUE LOGRABA MUCHO. Te cuanto resto como mi amiga para que notes mi frustración, parte de mi dolor. Ahora trato de pensar en la estética, si realmente lo que consideramos bonito es bonito. Se dice que la simetría define lo bello, que cientificamente algunas formas son bellas si cumplen con las reglas de la simetría. Pero qué si yo quiero, intuyo que no es así, y para que ese anhelo pueda ser cierto apelo al génesis, al inicio de todo. En esos días en oración le rogaba a Dios: quiero conocer tus pensamientos, quiero saber cuales eran tus pensamientos cuando nos creaste, cuando determinaste la sexualidad, el amor, el deseo de un hombre por una mujer, quiero saber tus pensamientos. Ese día fue muy intensa esa mañana, suele dolerme la cabeza cuando estoy en ese plan. Pero lo bueno es que el me respondio. Luego al salir a tomar desayuno me encuentro con mujeres con unos shorts muy pequeñoas, bastante pequeño, dirijo mi mirado hacia otroa lado, te imagino a tí, y la verdad recordé que tienes unas hermosas piernas (aunque no se si eso era lo correcto), pensé en lo mucho que te quería. Pasó unos segundos y algo dentro de mi me dijo: aquello a lo que le dijiste no era una mentira, es mentira, MENTIRA, NO ES BELLO, NO ES HERMOSO, NO ES LO QUE PARECE SER, ES UNA MENTIRA. Entonces una alegría me inundó tan profundamente que comencé a reír, la alegria se exteriorizo y broto una risa, y luego paso a ser una sonrisa. Y todo eso porqué clame a Dios: quiero conocer tus pensamientos.

Mi corazón te pertenece.

No es facil buscar a Dios con todo el corazón, parece que siempre para llegar a ello debe pasarme una crisis, no quiero que sea así. Quiero pensar que es un aprendizaje y que con el tiempo esa será mi manera de vivir. Fue el E.S quien me hablo en aquella mañana, quien más puede ser? Sera ello estar lleno del Espiritu aunque sea unas horas? Pues quiero vivir así. Pero me va acostar disciplina, y sabiduria, no es facil, los pensamientos me juegan una mala pasada siempre. Se que mi gran error es no establoeces un tiempo de oracion y estudio de la Biblia, pero aun así, con todo ello he caido y en esos momentos parece que nada hará que cambie. Pues quiero intentarlo otra vez.






Comentarios

Entradas más populares de este blog