Hola, te cuento que quiero estudiar música. Realmente quiero seguir estudios profecionales de musica fuera del pais, estoy buscando una beca, y siento que Dios está conmigo en esto. Ora por ello, necesitare mucha determinación para prepararme y quisiera estudiar en una buena universidad, tengo que aprender ingles, necesito incrementar mis ingresos trabajando aca para poder matricularme en el ingles, llevar clases con profes particulares, comprar platillos y las cosas que necesito para sonar como quiero sonar, quiero acostumbrarme a un buen sonido de bateria, necesito encontrar un cuarto donde pueda practicar sobre la bateria misma sin ningun pad (pad es un implemento que reemplaza la tarola, no hace ruido, tambien tengo los silent stroke en toda la bateria que son como parches insonoros) necesito el sonido porque es alli donde se encuentran las tonalidades, los colores, se notan mejor las doinamicas... es alli donde uno puede pintar, ver los colores, contrastes, tonalidades... todo ello en lo auditivo. Me voy por el jazz, latin jazz y jazz peruano, se que estoy hecho para eso.
Ya esta semana tengo varias presentaciones con la empresa en la que estoy... pero deseo que se incremente mucho mas.

Ora para que el Señor provea para todas mis necesidades, que abra las puertas, me de inteligencia y sabiduria, que incremente los dones y talentos que ha puesto en mi... y que me llne de confianza de que ando en su voluntad, no dudas, no confusion.

Te quiero mucho!!!!

Tengo que alistarme. Hoy tengo dos presentaciones: 6:30-8:00 pm en hotel Belmont monasterio, de 9:30-11:00 pm en Calle de en medio, es un restobar o gastrobar.

Como son dos presentaciones seguidas tengo que dejar mi bateria lista en CDM ya que en monasterio solo tocare percusion.

Ten una buena tarde!!

Todos los dias oro por ti, en la mañana y en la noche. Tambien cuando ando en el bus te pienso y le digo al Señor que te cuide y te guarde para mi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog